«Innovar es convertir conocimiento en riqueza»
Y desde esa premisa vamos a avanzar. Innovar para crecer.
Como sabes bien, esta profesión está cambiando a pasos agigantados en los últimos años, y los modelos tradicionales se van quedando obsoletos frente a unos pacientes que demandan, más y más a un farmacéutico cercano como antes pero ágil como el entorno vertiginoso en el que nos movemos.
Y los nuevos profesionales, recién salidos de las universidades, no se conforman con mantener el statu quo de la profesión farmacéutica.
Por este motivo hemos pensado en organizar estas Jornadas, para dar a conocer a los estudiantes de los últimos cursos de farmacia las posibilidades que les ofrece la profesión en el entorno de la farmacia comunitaria más allá de la tradicional dispensación de medicamentos a cargo de la Seguridad Social.
Seremos 13 profesionales que desarrollamos nuestra actividad desde la Farmacia Comunitaria y que aportamos un plus de renovación. Pretendemos dar una visión de conjunto y promover la innovación entre los estudiantes y el conocimiento de nuevas posibilidades de desarrollo profesional una vez terminen su formación académica.
La farmacia comunitaria está hoy más viva que nunca y muchos de ellos no la conocen y apuestan por dirigirse hacia industria o a otras áreas.
Los jóvenes estudiantes, viven a un ritmo muy rápido, y estas jornadas se van a adaptar a este formato.
Ponencias cortas de 15 minutos seguidas de una ronda de preguntas por parte de los asistentes de otros 5 minutos. Una jornada completa donde los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con los ponentes y compartir con ellos sus inquietudes.
Si eres estudiante y quieres saber cómo se desarrolla realmente tu profesión en Farmacia Comunitaria o si tienes hijos que estudian farmacia, inscríbete y comparte en tus RRSS.
Cuándo: 20 de junio de 9:00 a 18:00
Dónde: Sede PSN, C/ Génova nº26, Madrid
Coste: Gratuito
Te espero.
Esta es una jornada organizada conjuntamente por Impulsa Tu Farmacia y Atepharma con la colaboración de PSN y Adefarma y el patrocinio de Farmadosis.