Seminario Online Gratuito

Especialmente diseñado para farmacéuticas titulares.

María del Carmen Sáez Esteban te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por María del Carmen Sáez Esteban como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de  tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@impulsatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.


Descubre los 3 pasos imprescindibles para gestionar eficazmente tu farmacia y volver a recuperar el control sobre tu tiempo.


Esto es lo que vas a descubrir...

#1 Cómo sistematizar tus tareas y organizar tu tiempo. Para dejar de ser un bombero apagafuegos y volver a disfrutar de tu profesión.

#2 Como conseguir un surtido rentable y adaptado a las necesidades de tus clientes, que les enamore y les invite a volver.

#3 Como tomar las riendas de la venta, llevar la iniciativa y diferenciarte de tus competidores.


Quién soy yo para hablarte de todo esto


Soy Mª Carmen Sáez. Soy farmacéutica, llevo más de 20 años en farmacia y he sido titular de una farmacia de barrio y otra de una zona turística de Madrid.

Enseño a farmacéuticas titulares a gestionar eficazmente sus negocios para que puedan volver a disfrutar de su profesión y de su tiempo en familia.

Me has podido ver en