Hoy hablamos de algo que puede marcar la diferencia en las ventas y en la calidad del servicio en la farmacia: la formación del equipo.
Porque cuando el equipo sabe lo que vende, el cliente también lo compra.
Y para profundizar en ello, he traído a una invitada de lujo.
Carmen Asensio es farmacéutica, bióloga, formadora de técnicos de farmacia y una apasionada de la comunicación y la divulgación.
Es co-presentadora del podcast “Dos farmacéuticas y una receta» junto con Montse Torrent, colabora en la radio, y hoy la tenemos aquí para hablar sobre cómo formar al equipo puede transformar las ventas y la confianza en la farmacia.
Dale al play e inspírate con ella para llegar a tu equipo para que recomende mejor, atienda mejor a tus pacientes y, como consecuencia, venda más.
Carmen Asensio https://www.instagram.com/carmen_matritense/
¿No sabes por dónde empezar? Suscríbete a mi newsletter desde este enlace https://impulsatufarmacia.com/subcribirme-newsletter o escríbeme directamente para agendar una cita. https://impulsatufarmacia.com/programa-impulsa-tu-farmacia-agendar-reunion
A veces, el cambio empieza con un clic.