Paso 2 de 2: Rellena el formulario

Si has llegado hasta aquí es porque quieres vivir DE tu farmacia y no PARA tu farmacia.

Siempre me han gustado las farmacéuticas inquietas comprometidas con su profesión. Solo se vive una vez, y estar encerrada en tu farmacia no es la vida que soñabas.

El objetivo de este cuestionario es conocerte mejor antes de nuestra reunión estratégica. Rellenar este cuestionario es un paso imprescindible para que nos reunamos.

Cuando reciba la respuesta te mandaré un enlace con la dirección de la sala de Zoom para la reunión y las indicaciones para conectarte.

Bien, espero que tengas al menos 20 minutos tranquilos por delante para poder rellenar este cuestionario de cualificación.

Las primeras preguntas van a ir rápido ya que son todas preguntas cerradas, pero la última parte se compone de respuestas abiertas que te van a exigir algo más de tiempo.

Trabajo con un número limitado de personas y solo elijo a aquellas con las que creo que realmente podamos alcanzar resultados provechosos para sus farmacias.

¿Eres una de ellas? Vamos a verlo.…

Por favor, rellena el siguiente formulario contestando a todas las preguntas. ¡GRACIAS!

Recuerda que al rellenar este cuestionario tus datos pasarán a formar parte de un fichero informatizado a nombre de Mª Carmen Sáez que se empleará para mantenerte informada y enviarte contenido útil para tu negocio y ofertas de vez en cuando y que cumple con la normativa vigente. Puedes consultar las condiciones en www.impulsatufarmacia.com/teminos-y-condiciones. Para ejercitar tus derechos dirígete a lopd@impulsatufarmacia.com

Copyright 2020 © Impulsa tu Farmacia · Diseño web por IdeandoAzul · Registrado en Safe Creative

Escríbeme por WhatsApp